Contenido principal

Convocatorias Urbanas

Convocatorias abiertas

Imagen
FEDER 2021-2027

FEDER 2021-2027

El Programa FEDER 2021-2027 es el instrumento principal para la planificación y financiamiento de las acciones de la administración de las distintas comunidades autónomas. Establece la estrategia, objetivos y líneas de intervención cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, enfocándose en las necesidades y desafíos de cada comunidad, así como en los compromisos climáticos y ambientales.

Abierta
Imagen
Convocatorias PRTR

Convocatorias PRTR

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) es una iniciativa gubernamental diseñada para impulsar la recuperación económica, promover la transformación digital y fortalecer la resiliencia de un país frente a crisis futuras. Este plan incluye medidas específicas en áreas como la sostenibilidad, la digitalización, la transición energética y la cohesión social.

Abierta
Imagen
Convocatoria Innovation Transfer Networks

Convocatoria Innovation Transfer Networks

URBACT lanza la convocatoria del programa Innovation Transfer Networks (ITN), con el objetivo de generar una oportunidad de intercambio y transferencia de proyectos que fueron financiados en el marco de las Acciones Urbanas Innovadoras (UIA) entre ciudades pertenecientes a la Unión Europea o los países de los Balcanes. Esta convocatoria permanece abierta desde el 10 de enero al 20 de marzo de 2024.
Abierta

Convocatorias cerradas

Imagen
Segunda convocatoria de propuestas European Urban Initiative

2ª Convocatoria de propuestas – Innovative Actions - EUI

La convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 120 millones EUR desde el FEDER, apoya proyectos que estén centrados en ciudades más verdes, el turismo sostenible y el beneficio del talento en ciudades pequeñas. La evaluación de las solicitudes dura hasta abril de 2024. 

Cerrada
Imagen
URBACT IV

URBACT IV – Action Planning Networks

La convocatoria está dirigida principalmente a municipios y administraciones que estén dispuestos a trabajar con otras ciudades europeas para desarrollar e implementar planes de acción integrados con los que poder responder a sus desafíos locales. 

Cerrada