Contenido principal
Imagen
Primera convocatoria de proyectos Interreg 2021-2027

Primera convocatoria de proyectos Interreg 2021-2027

La primera convocatoria de proyectos de cooperación interregional,organizada por Interreg Europe, permanece abierta hasta el 31 de mayo de 2022.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos de cooperación interregional reuniendo a organizaciones políticas de, al menos, tres países de los 27 estados miembros de la UE, Noruega y Suiza. Durante cuatro años, intercambiarán conocimiento entre ellos para trabajar sobre un tema de política común, y así, generar un impacto económico, social y ambiental más sostenible sobre la ciudadanía.

Las prioridades temáticas de los proyectos deberán estar relacionadas con la gobernanza, los ciudadanos, los avances digitales y de conexión o con política verde y sostenible. Además, los proyectos estarán financiados en un 70-80% de su coste total gracias al presupuesto que destina Interreg Europe, entre 1 y 2 millones de euros.

Para más información están disponibles los documentos informativos sobre los Términos de referencia y el Manual del programa Interreg Europe 2021-2027.

Para poder participar es necesario rellenar el formulario de solicitud oficial y el modelo de declaración.