Contenido principal
Imagen
Premios World Smart City 2023

Premios World Smart City 2023

La convocatoria para participar en los Premios World Smart City 2023, que reconocen y apoyan las estrategias, los proyectos y las ideas innovadoras de la ciudad, permanece abierta hasta el 29 de agosto de 2023.

Estos premios galardonan los proyectos innovadores urbanos que buscan convertir a las ciudades en mejores lugares para vivir y tener un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Los premios están divididos en las cuatro categorías siguientes:

  • Premio Ciudad: galardona a las ciudades con una estrategia global que combina iniciativas de innovación, colaboración, inclusión y sostenibilidad.
  • Premio a la Innovación: reconoce iniciativas originales y soluciones creativas que mejoran las comunidades.
  • Premio al liderazgo: galardona a las personas que han hecho contribuciones significativas en la última década.
  • Premio de proyectos: reconoce proyectos exitosos implementados en diferentes áreas específicas.

Estos premios están dirigidos a empresas públicas y privadas, emprendedores, universidades, centros de investigación y el resto de representantes de la sociedad civil dedicados a la gestión y el desarrollo de las ciudades.

Los ganadores serán anunciados en la gala de los Premios World Smart City 2023, siendo una oportunidad para compartir los proyectos seleccionados con una gran audiencia de profesionales de ciudades inteligentes. Esta gala tendrá lugar en el auditorio de Fira Barcelona el 8 de noviembre de 2023.

Para poder participar es necesario completar el solicitud de registro.

Para más información se encuentra disponible el documento de términos y condiciones de participación e información relativa a la Edición de los Premios 2022.