Contenido principal
Imagen
Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible 2022

Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible 2022

La XII Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS-2022), convocada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), permanece abierta hasta el 10 de junio de 2022.

Estos premios están dirigidos a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que hayan participado en el proyecto Semana Europea de la Movilidad 2021, cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto.

El Premio contará con dos categorías:

  1. Premios SEMS-2022 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2021, en la que se valorarán las medidas implementadas en el municipio de forma permanente como parte de su participación en el proyecto SEM 2021.  Se distinguen dos modalidades, para municipios superiores e inferiores a 100.00 habitantes.
  2. Premios SEMS-2022 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Mobility Actions (o Buenas Prácticas en Movilidad) registradas en el proyecto SEM 2021, que hayan completado todas sus fases y se hayan desarrollado mayoritariamente en 2021. Este premio está destinado a organizaciones sociales y empresas, así como a cualquier Institución Pública diferente a un Ayuntamiento.

Las candidaturas a los Premios se deben enviar al buzón: bzn-sgalsi@miteco.es.

Las bases de la convocatoria están disponibles para consulta. Para participar es necesario completar el formulario de participación para Ayuntamientos, o el formulario de participación para organizaciones, instituciones y empresas.

Además, para cualquier duda o consulta sobre el proceso de inscripción o participación, la Secretaría Técnica de la Semana Europea de la Movilidad en España ha puesto a disposición el correo medioambiente@semanaeuropeamovilidad.es, y el número de contacto 913 22 66 39.