Contenido principal
Imagen
Premios Matilde Ucelay

Premios Matilde Ucelay

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) publica la concesión de los Premios Matilde Ucelay que galardonan la labor en favor de la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito de los transportes, la movilidad y la agenda urbana.

Los expertos en materia de políticas de igualdad del MITMA y sus entidades dependientes han elegido los siguientes premiados:

- Categoría "Trayectoria personal”: Inés Sánchez de Madariaga, arquitecta y directora de la Cátedra UNESCO de políticas de género en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid.

-Categoría “Proyecto”: "Vía Irún" es un proyecto de renovación urbana y de reconversión del sector productivo tradicional de Irún en dos ámbitos diferenciados, la regeneración urbana y el hub inclusivo e inteligente para impulso a los sectores TML (transportes, movilidad y logística).

-Categoría “Entidad”: "Ellas vuelan alto" es una asociación valorada por sus actuaciones en favor de la igualdad entre hombres y mujeres en un ámbito tradicionalmente masculino como es el aeroespacial.