Contenido principal
Imagen
Premios Gobiernos Locales Innovadores 2020

Premios Gobiernos Locales Innovadores 2020

La convocatoria de la primera edición de los Premios InnovaGloc a los Mejores Gobiernos Locales Innovadores 2020, organizada por la RED de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP, estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2020.

El Premio pretende poner en valor el trabajo de las Administraciones públicas locales que han hecho un esfuerzo de transformación, adaptación e innovación.
Se presentan tres categorías distintas:

  • Premio a la corporación, relativa al conjunto del gobierno local.
  • Premio a los entes del sector público local en relación con sus empresas, fundaciones y otros organismos.
  • Premio a una Dirección General o Coordinación General sectorial: las corporaciones que no presenten candidatura al conjunto del gobierno local, podrán presentar candidaturas por ámbitos sectoriales (medio ambiente, servicios sociales, educación, urbanismo, etc.)

Se puede presentar al premio cualquier gobierno local, municipal, provincial o insular que cumplan con las bases de la convocatoria, disponibles online.

La candidatura se presentará a través de correo electrónico (a la dirección de correo electrónica modernizacion@femp.es), adjuntando la documentación correspondiente y los datos identificativos del gobierno local y de la persona de contacto.