Contenido principal
Imagen
Convocatorias de participación en el Festival de la NEB 2024

Convocatorias de participación en el Festival de la NEB 2024

Las Convocatorias de participación para el Festival de la Nueva Bauhaus Europea del próximo abril de 2024, organizado por la Comisión Europea, permanecen abiertas hasta el 15 de septiembre de 2023.

El Festival se centra en el tema “Recursos para todos”, explorando desde un enfoque inclusivo subtemas como el refugio y los entornos de vida, la tierra y el agua, la moda y el bienestar humano a la luz del entorno cambiante. Este evento tiene como objetivo inspirar e involucrar a las personas en la adopción de acciones sostenibles y fomentar una conexión profunda con el movimiento Nueva Bauhaus Europea.

El evento se compone de cuatro actividades principales en las que organizaciones y personas interesadas pueden proponer sus propias actividades, proyectos o eventos a través de las convocatorias de manifestación de interés:

Por último, tendrá lugar una cuarta convocatoria de manifestación de interés para los socios de medios, donde poder mostrar su trabajo a una audiencia global y diversa, y colaborar con los organizadores del festival para crear contenido del festival.