Contenido principal
Imagen
Convocatoria de transferencia de experiencias UIA

Convocatoria de transferencia de experiencias UIA

Abierta la Convocatoria de URBACT para transferir las experiencias más exitosas de la UIA a otras ciudades que enfrentan desafíos similares en Europa, con fecha límite hasta el día 1 de febrero de 2021 a las 15:00 CET.

URBACT y Urban Innovative Actions (UIA) han desarrollado un mecanismo de transferencia para proyectos UIA completados.

La UIA está generando conocimiento temático y operativo que tiene la vocación de inspirar el diseño e implementar estrategias y proyectos futuros fomentando el desarrollo urbano sostenible. Transferir las prácticas y la experiencia sobre el terreno a otras realidades urbanas de la Unión Europea, es uno de los objetivos clave de este mecanismo piloto. Este intercambio empoderará a las partes interesadas de la ciudad y tendrá un impacto real a nivel local.

Este proyecto piloto financiará hasta cuatro redes cuyo objetivo será adaptar las innovaciones de la UIA y desarrollar un plan de inversión para financiar su implementación.

La transición energética, la pobreza urbana, el empleo y las habilidades en la economía local y la integración de los migrantes y refugiados serán los principales desafíos urbanos, focos de esta convocatoria.

Para los solicitantes interesados,  está disponible el ”Espacio de Mercado” de proyectos la UIA con los contactos de los socios participantes.

Para más información relativa a la convocatoria, también están disponibles para su consulta los Términos de referencia, la Guía para solicitantes, el Manual del programa y el Programa operativo URBACT III.

Para otras cuestiones es posible contactar con la organización a través del email de contacto : uiatm@urbact.eu