Contenido principal
Imagen
Convocatoria de propuestas de participación ciudadana

Convocatoria de propuestas de participación ciudadana

El EIT Urban Mobiliy y la New European Bauhaus lanzan la nueva convocatoria europea de propuestas Bauhaus para actividades de participación ciudadana, que permanece abierta hasta el 29 de mayo.

La convocatoria tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos en el proceso de ideación y co-creación conjunta de soluciones a largo plazo en relación a desafíos en sus ciudades, y alineados con los desafíos de la Nueva Bauhaus Europea.

Para ello, los proyectos deben abordar al menos uno de estos desafíos:

-Reconectando con la naturaleza EIT Community NEB Challenge.

-Recuperar el sentido de comunidad y pertenencia EIT Community NEB Challenge.

-Priorizar los lugares y las personas que más lo necesitan EIT Community NEB Challenge.

-La necesidad de un largo plazo, ciclo de vida y pensamiento integrado en el ecosistema industrial EIT Community NEB Challenge.

A su vez, todas las propuestas deben integrar los tres valores centrales de la Nueva Bauhaus Europea (sostenibilidad, estética, inclusión) y los tres principios clave de la Nueva Bauhaus Europea (enfoque multinivel, participativo y transdisciplinario) en sus proyectos.

El 26 de abril de 2022 a las 09:00 CET se organizará la sesión online informativa de la convocatoria. Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 21 de abril de 2022.

Para presentar una propuesta en la convocatoria es necesario rellenar el formulario de solicitud de la convocatoria y mandarlo en un solo documento pdf por correo al NEBcall4citizens2022@eiturbanmobility.eu antes del 29 de mayo de 2022.