Contenido principal
Imagen
Convocatoria POCTEFA 2021-2027

Convocatoria POCTEFA 2021-2027

La primera convocatoria de proyectos Interreg VI ESPAÑA-FRANCIA-ANDORRA (POCTEFA 2021-2027), organizada por la Secretaría Conjunta de Interreg POCTEFA, permanece abierta hasta el 9 de mayo de 2023 a las 14:00.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar el desarrollo sostenible del territorio fronterizo entre los países de España, Francia y Andorra, reforzando la integración económica y social de la zona. Para ello, se financiarán proyectos de cooperación transfronteriza diseñados y gestionados por actores de ambos lados de los Pirineos y de las zonas litorales preservando el desarrollo inteligente, sostenible e integrador del territorio.

La convocatoria se organiza en fase única y abierta a las prioridades 1, 2, 3, 4 y 5 del Programa con un presupuesto de ayudas FEDER de 94,5 millones de euros. Y está destinada a entidades promotoras públicas y/o privadas pertenecientes a al menos dos de los tres países participantes en el programa o a una entidad jurídica de carácter transfronterizo.

Para más información está disponible para su consulta el texto oficial de la primera convocatoria de proyectos y el manual del programa. Además, se encuentran otros documentos disponibles para más información en la misma página.

La participar es necesario rellenar el modelo de formulario de candidatura.

La Plataforma SIGEFA 2021-2027 estará disponible en los próximos días. Se informará a través de la web de Interreg POCTEFA cuando estará en funcionamiento.