Contenido principal
Imagen
Convocatoria INTERREG de colaboración transfronteriza

Convocatoria INTERREG de colaboración transfronteriza

El Observatorio de Innovación del Sector Público (OPSI), en colaboración con la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OECD), y el Mohammed Bin Rashid Centre for Government Innovation (MBRCGI) han lanzado la Convocatoria de Innovaciones en la Gobernanza 2021, que permanecerá abierta hasta el 29 de abril de 2021.

El OPSI es un foro mundial para la innovación del sector público. Este foro trabaja con los gobiernos para comprender y fomentar nuevos enfoques con el fin de abordar los complejos problemas de la sociedad, empoderando a los servidores públicos con nuevos conocimientos, herramientas y conexiones que les ayuden a explorar nuevas posibilidades.

Esta convocatoria está dirigida a los agentes públicos y al sector privado con el fin de presentar propuestas de innovación para impulsar investigaciones sobre colaboración transfronteriza e inspirar a otros países a través estrategias nuevas y creativas.

Las buenas prácticas seleccionadas tendrán la oportunidad de aparecer en informes, seminarios web y conferencias de la OCDE-OPSI, y participar en talleres internacionales.

Para participar es necesario rellenar el formulario digital de presentación de innovaciones.