Contenido principal

Convocatoria ESPON 2030

La Convocatoria para la presentación de propuestas de Análisis Dirigidos, lanzada por el Programa ESPON 2030, financiado por la Unión Europea (UE), permanece abierta hasta el 24 de febrero de 2023.

Esta convocatoria está dirigida a los formuladores de políticas tanto de ciudades grandes, comunidades rurales locales, autoridades de gestión u organismos de cooperación internacional, que consideren que sus peculiaridades en contextos territoriales y políticos les impiden beneficiarse de la experiencia de otros.

El Análisis Dirigido ESPON selecciona y financia expertos para llevar a cabo estudios analíticos personalizados, aplicando metodologías sólidas y brindando una perspectiva europea; reuniendo así a los responsables políticos que comparten mismos desafíos y proporcionando evidencia territorial adaptada a cada una de las necesidades.

En el plazo de un año se ofrecen ayudas como:

·Apoyo administrativo y técnico para diseño de Términos de Referencia de acuerdo con el Programa de Cooperación.

·Soporte técnico permanente.

·Financiación para un estudio dirigido de alto nivel.

·Oportunidades para aprender y compartir experiencias con otras partes.

·Participación en eventos ESPON.

En la página de la convocatoria están disponibles todos los documentos relacionados. Para poder participar en la convocatoria, las partes interesadas deberán desarrollar su propuesta de proyecto completando el formulario de solicitud y enviándolo al siguiente correo: application@espon.eu