Contenido principal
Imagen
Convocatoria de EPAH 2023 sobre pobreza energética

Convocatoria de EPAH 2023 sobre pobreza energética

La segunda convocatoria de asistencia técnica para abordar la pobreza energética, lanzada por Energy Poverty Advisory Hub (EPAH) y dirigido por la Comisión Europea (CE), permanece abierta hasta el 7 de abril de 2023 a las 18:30 CET.

El Energy Poverty Advisory Hub (EPAH) es un centro de asesoramiento sobre pobreza energética y funciona como una red colaborativa para erradicar la pobreza energética y acelerar la transición energética justa de los gobiernos locales de Europa.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar de manera directa a las autoridades locales a través de la asistencia técnica, con el objetivo de producir resultados locales efectivos que puedan servir como inspiración para otros municipios.

Tras el cierre de la convocatoria se seleccionarán 36 municipios para recibir apoyo, distinguiendo entre propuestas únicas y conjuntas. Al finalizar el proceso de selección, las propuestas elegidas recibirán asistencia online o presencial teniendo en cuenta su pertenencia a uno de los 27 Estados miembros, su área geográfica, su idioma principal y otros datos de interés proporcionados por las autoridades locales.

Para poder participar es necesario presentar la solicitud a través del formulario de registro