Contenido principal
Imagen
Convocatoria Digital Twins

Convocatoria Digital Twins

La convocatoria “Digital Twins” para el hermanamiento digital de redes logísticas urbanas, dirigida por LEAD, permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre de 2020. El programa ofrecerá la oportunidad a seis autoridades locales externas de formar parte de la plataforma y beneficiarse de un programa de transferibilidad personalizado basado en la experiencia LEAD.

Las actividades de transferibilidad consisten en:

  • Entrevistas y encuestas para la identificación y análisis de los requisitos y necesidades de las ciudades, y sus expectativas hacia las soluciones LEAD.
  • Actividades de capacitación como seminarios web, formación electrónica y reuniones/discusiones bilaterales con los socios responsables de los LABORATORIOS de vida LEAD.
  • Acceso directo a los informes y eventos clave del proyecto, y asesoramiento personalizado y práctico sobre los conocimientos y herramientas desarrollados en LEAD.

Para convertirse en una de las seis ciudades externas que se unan al programa de transferibilidad LEAD, es necesario rellenar previamente un cuestionario de solicitud, con el fin de definir mejor el perfil logístico urbano de cada candidato y evaluar su relevancia para formar parte de los 6 LABORATORIOS VIVOS LEAD.

Para obtener más información relativa a la convocatoria, hay disponibles dos emails de contacto: