Contenido principal
Imagen
Convocatoria para alojar el Foro CIVITAS 2021

Convocatoria para alojar el Foro CIVITAS 2021

La convocatoria para elegir a la ciudad anfitriona de la Conferencia del Foro CIVITAS 2021, evento principal de la iniciativa CIVITAS y líder en la movilidad urbana sostenible en Europa, estará abierta hasta el 15 de febrero de 2021.

Ser ciudad anfitriona de la Conferencia del Foro CIVITAS 2021 ofrece la oportunidad para demostrar los logros obtenidos en el campo de la movilidad urbana sostenible con el resto del mundo.

Los anfitriones anteriores han utilizado este evento para exhibir sitios famosos locales, mostrar sus iniciativas e innovaciones de transporte urbano limpio y compartir el patrimonio histórico y cultural.

La conferencia se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, o bien, del 18 de octubre al 22 de octubre de 2021, en un formato híbrido, con un número restringido de asistentes,  y combinado con un evento en línea.

Para postularse como ciudad anfitriona, se deberá completar y enviar al correo electrónico de la Secretaria de CIVITAS, el siguiente formulario de solicitud en un archivo comprimido (.zip) junto con cualquier documentación adicional que pueda contribuir a la calidad de la solicitud.

También hay disponible un documento de orientación para consultar más información relativa a la solicitud.