Contenido principal
Imagen
Concurso de proyectos #EuropaSeSiente

Concurso de proyectos #EuropaSeSiente

La convocatoria para participar en el Concurso de proyectos #EuropaSeSiente, organizado por la Dirección General de Fondos Europeos (DGFE) del Ministerio de Hacienda y Función Pública, permanece abierta hasta el 23 de junio de 2023.

Este Concurso Anual de Comunicación de Fondos Europeos tiene el fin de dar visibilidad e incrementar la concienciación de los ciudadanos sobre los resultados y el apoyo de los fondos europeos en España.

La edición de este año tiene un enfoque plurifondo relacionado con el actual periodo de programación 2021-2027, para seleccionar, premiar y comunicar los proyectos que hayan recibido financiación por parte de fondos europeos de gestión compartida. Dentro de este enfoque pueden participar los proyectos del FEDER y del objetivo de Cooperación Territorial Europea, además de los siguientes fondos: FSE, FSE+, FSI, IGFV, FAMI, FEMPA, FTJ, FEADER y FEAGA.

Los ganadores del concurso serán anunciados en el Acto Anual de Comunicación 2023 de la Dirección General de Fondos Europeos, que tendrá lugar en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) el día 22 de septiembre de 2023.

Para más información se encuentran disponibles las bases del concurso, donde se describe la estructura y las fases del concurso.

Para poder participar es necesario rellenar el formulario de inscripción de la convocatoria antes del 23 de junio de 2023. Una vez realizada la inscripción, se recibirá la confirmación mediante correo electrónico.