Contenido principal
Imagen
Compendio ONU-Hábitat de iniciativas urbanas

Compendio ONU-Hábitat de iniciativas urbanas

ONU-Hábitat, a través de su programa “Ciudades inteligentes centradas en las personas”, abre una Convocatoria para recopilar iniciativas y soluciones de ciudades inteligentes hasta el 28 de enero de 2022.

Este compendio se ha creado con el objetivo de desarrollar una base de datos de soluciones digitales que ejemplifiquen con aportaciones la transformación digital de los territorios: mejor acceso a los servicios urbanos, mejor participación en la gestión urbana, mejor gobernanza urbana, mayor transparencia y mejor inclusión digital.

La Convocatoria permitirá recoger soluciones de una amplia gama de campos (herramientas, aplicaciones móviles, plataformas digitales, informes, capacitaciones, guías...) con un formato donde se indique descripción de las soluciones, así como de los actores involucrados, el impacto y la escala de acción.

Estas iniciativas y soluciones pueden estar desarrolladas por agencias gubernamentales, instituciones internacionales, ONG, instituciones de investigación, empresas privadas, etc.

Para cualquier duda se aporta un email de consulta leandry.jieutsankuidje@un.org