Contenido principal
Imagen
2ª Convocatoria de proyectos Interreg Sudoe

2ª Convocatoria de proyectos Interreg Sudoe

La 2ª Convocatoria del Programa Interreg Sudoe permanece abierta hasta el 31 de mayo de 2024 a las 12:00h.

Se trata de una convocatoria organizada en dos fases competitivas. Dotada de un presupuesto de 53,7 millones de euros, la convocatoria de proyectos está abierta a todos los objetivos específicos de las prioridades 1,2 y 3 que se detallan a continuación junto con su desglose económico: 

  1. Preservar el capital natural y reforzar la adaptación al cambio climático en el SUDOE (24,8 millones). 
  2. Promover la cohesión social y el equilibrio territorial y demográfico en le SUDOE mediante la innovación y la transformación de los sectores productivos (12,2 millones). 
  3. Promover la cohesión social y el equilibrio territorial y demográfico en el SUDOE a través de la innovación social, la valorización del patrimonio y los servicios (16,7 millones).

La fecha de fin de ejecución de los proyectos no podrá ser superior a 36 meses después de la fecha de inicio de la ejecución del proyecto indicada por el Comité de Seguimiento, salvo caso de fuerza mayor independiente de la voluntad del Programa. 

Para preparar la candidatura adecuadamente se encuentra disponible para su consulta el Texto oficial 2ª Convocatoria, el Kit de candidatura, la Guía Sudoe y el Programa SUDOE 2021-2027

Las candidaturas deben ser presentadas exclusivamente a través de eSudoe2127, la plataforma informática del programa Interreg VI-B Sudoe. Para más información al respecto consultar la sección eSudoe2127.