
Encuentro Nacional del Pacto de las Alcaldías 2022
El Encuentro Nacional del Pacto de las Alcaldías 2022, organizado por la Oficina del Pacto de Alcaldes, el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra, se celebra el día 30 de noviembre 2022 en Pamplona.
El objetivo de este evento es proporcionar información a los asistentes sobre la relación de los objetivos del Pacto de Alcaldes con la política europea y exponer los logros de los proyectos políticos de Pamplona y Navarra frente al cambio climático, debido a que la región es una de los Coordinadores Territoriales más exitosos.
Durante la jornada tendrán lugar dos mesas redondas sobre las herramientas y los métodos para la adaptación al cambio climático:
- El papel de los municipios en la crisis energética
- Buenas prácticas en adaptación al cambio climático
Está disponible para su consulta la agenda del evento. Para poder asistir es obligatorio rellenar el formulario de registro.