08.11.2022

Conferencia final de ReVeAL

La conferencia de cierre del proyecto ReVeAL (Regulación del Acceso de Vehículos para mejorar la Habitabilidad), financiado por la Comisión Europea (CE), se celebra el día 8 de noviembre de 2022 a las 9:00 y el día 9 de noviembre a las 17:00, en Londres.

El proyecto ReVeAL tiene como objetivo optimizar el espacio urbano en las ciudades gracias a la mejora de la red de transporte a través de la puesta en marcha de acciones concretas como iniciativas políticas y la aplicación de avances tecnológicos, siguiendo los “Reglamentos de acceso de vehículos urbanos más inteligentes (UVAR)”. Con ello, se persigue reducir las emisiones de efecto invernadero y el ruido y aumentar la accesibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta conferencia será el evento de cierre del periodo de recopilación de datos, referencias y experiencias para que las ciudades encuentren el mejor reglamento UVAR posible. Además, será una oportunidad para poder valorar los resultados de los últimos tres años de las actividades del proyecto.

Para más información se encuentran disponibles las iniciativas de las ciudades pioneras del proyecto ReVeAL.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse a través del formulario de registro.