10.10.2022

Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2022

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2022, organizada por la Comisión Europea (CE), tiene lugar en Bruselas y en formato digital del 10 al 13 de octubre.

Este evento informativo sobre la política de cohesión de la UE se produce anualmente con el objetivo de debatir los desafíos comunes de las regiones y ciudades, facilitar la cooperación, proporcionar un espacio para el intercambio de experiencias, y alimentar el debate sobre la política de cohesión. En él se reúnen políticos, administradores, expertos y académicos de regiones y ciudades de toda Europa, creando una plataforma de comunicación y creación de redes para promover el aprendizaje de políticas y el intercambio de buenas prácticas.

Esta edición contará con un programa híbrido que incluye una exposición virtual y sesiones en línea y presenciales dedicadas a: Transición verde, Cohesión territorial, Transición digital, Empoderamiento de la juventud.

Está disponible para su consulta el Programa online. Para poder participar en el evento es necesario rellenar el formulario de registro. Registrarse para una sesión en el programa presencial también da acceso a la sesión en línea, las plazas presenciales se completarán por orden de llegada al evento.