13.07.2022

Taller CIVITAS sobre intermodalidad

El taller CIVITAS “Proporcionar una intermodalidad en las periferias a través de colaboraciones transfronterizas”, organizado por el proyecto SUMP-PLUS de CIVITAS, se celebra en formato online el 13 de julio de 9:30-13:00.

El taller se centra en la experiencia de Amberes (Bélgica) para intensificar las colaboraciones transfronterizas entre tres partes interesadas: gobierno, empresas y asociaciones de movilidad y promotores inmobiliarios, buscando ofrecer opciones de viaje intermodal flexibles, atractivas y seguras.

De esta forma, se expone el caso práctico de Amberes que ha adoptado por un enfoque proactivo al crear un mercado próspero para que los proveedores privados de movilidad puedan probar y mejorar sus servicios. A su vez, los gobiernos locales brindan apoyo en términos de promoción, planificación de viajes digitales y provisión de infraestructura en el paisaje urbano.

Finalmente, de forma más específica, se explicará el método Flexwork Scans, junto a los resultados de su aplicación.

Está disponible la agenda del evento para su consulta. Para asistir, es necesario registrarse en el siguiente formulario de inscripción.