27.04.2022

Feria GO MOBILITY by MUBIL

La tercera edición de la   Feria GO MOBILITY, organizada por MUBIL, el Polo de Movilidad Inteligente y Sostenible, con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, como parte de su estrategia de Movilidad, tendrá lugar en FICOBA, San Sebastián, los días 27 y 28 de abril.

Este evento es un punto de encuentro profesional en el marco del ecosistema de la movilidad sostenible (limpia, accesible, segura y conectada) en su vertiente industrial y digital. En él se reúnen proveedores de vehículos híbridos y de combustibles alternativos, infraestructuras de carga, baterías, TICs, ITS, y proveedores de energía, entre otros, para facilitar la transición de las empresas o entidades hacia la movilidad sostenible. Es posible consultar el listado de expositores de la feria.

El evento está organizado con el programa de actividades:

  • Programa de Conferencias en el que se tratarán entre otros temas: Innovación disruptiva en movilidad, financiación, micromovilidad, Mobility as a Service, movilidad autónoma, transporte público e intermodalidad.
  • Exhibitor’s Corner: para conocer al detalle las soluciones y propuestas de los expositores
  • City Market Place: ciudades que compartirán sus retos y estrategias en nueva movilidad
  • European Poster Area : zona dedicada a proyectos financiados por la UE
  • Test Drive: zona para probar los vehículos de los expositores

Para participar es necesario completar el formulario de inscripción al evento.