31.03.2022

Evento de cierre de MOMENTUM

La Conferencia final del proyecto CIVITAS MOMENTUM, que trata la planificación del transporte y las soluciones de movilidad emergentes en entornos urbanos, tiene lugar el día 31 de marzo de 2022 a las 9:00 en formato híbrido.

El proyecto MOMENTUM tiene el objetivo ayudar a las administraciones a enfrentarse a las nuevas movilidades emergentes (e-bikes, patinetes eléctricos, scooters,…) y su planificación con el transporte existente. La problemática son la falta de herramientas de planificación y datos, además de una comprensión limitada de su potencial.

Como solución, MOMENTUM ha desarrollado la “herramienta de apoyo a la toma de decisiones” (DST) para apoyar la implementación de soluciones de movilidad emergentes durante la etapa de planificación. Esta conferencia final presenta la herramienta y su implementación en ciudades como Ratisbona, Madrid, Salónica y Lovaina.

Para poder participar en el evento es necesario rellenar el formulario de registro. Está disponible la agenda preliminar del evento para su consulta.