26.01.2022

Talleres CIVITAS de movilidad

El Programa CIVITAS organiza dos talleres sobre movilidad urbana: un taller de intercambio regional de ciudades sobre movilidad rural-urbana y un taller de incubación sobre herramientas para soluciones de movilidad a largo plazo.

Ambos talleres se celebran el 26 y 27 de enero en formato híbrido, de forma presencial en Koprivnica (Croacia), pudiendo asistir también de forma virtual.

El taller de incubación, dirigido a autoridades locales y proveedores de servicios de movilidad, se celebra el día 26 de enero desde las 13:00 hasta las 16:00, en él se presentan herramientas e instrumentos para desarrollar iniciativas adecuadas, económicamente y legalmente viables y sostenibles a largo plazo.

El taller de intercambio regional de ciudades CIVITAS, centrado en la movilidad rural-urbana, se celebra el 27 de enero, en él se abordan el desafío de conectar ciudades pequeñas mediante sistemas de movilidad sostenible. Este taller se enfocará en el trabajo de la ciudad de Koprivinca dentro de la iniciativa civitas DYN@MO y se complementará con una visita.

Para asistir al evento es necesario registrarse en el siguiente formulario de inscripción.