07.09.2021

Jornadas URBACT “Transferencias Urbanas”

Las Jornadas “Transferencias Urbanas”, organizadas por el Punto Nacional URBACT (PNU) y el Ayuntamiento de Madrid, se celebran en Madrid los días y 8 de septiembre de 2021.

Estas jornadas se integran dentro del periodo de intercambio de resultados y aprendizajes “Time To Share!” y tienen como objetivo intercambiar experiencias, potenciar el diálogo multinivel, trabajar en red y transferir conocimiento a otras ciudades.

La finalidad de estas jornadas es conseguir el diálogo no sólo entre las ciudades participantes en las distintas Redes de Transferencia URBACT (Transfer Networks), sino también abrirse a otras ciudades que estén vinculadas tanto a otros programas URBACT (Action Planning Networks, Implementation Networks), como a otros programas europeos de desarrollo urbano sostenible, como la Urban Innovative Actions (UIA) o EDUSI.

Mediante esta estrategia de apertura a otras redes y programas, el Punto Nacional URBACT quiere favorecer la cooperación y transmisión de conocimiento entre los distintos programas para que las ciudades puedan comenzar a trabajar y capacitarse de cara a las UIA.

Las sesiones de plenario se realizarán en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro. Las sesiones de trabajo se realizarán en los espacios del CentroCentro y de la Casa de América, situada al otro lado de la calle Alcalá.

El programa del evento ya está disponible y para asistir es necesario registrarse en el siguiente formulario de inscripción.