25.05.2021

Viaje Virtual Budapest100

La sesión virtual Budapest100 organizada por “Patrimonio cultural en acción” y URBACT, para discutir cómo el patrimonio cultural puede ser un motor para la construcción de la comunidad local y un incentivo para mejorar el bienestar a través del voluntariado, se celebra del 25 al 29 de mayo.

La sesión girará en torno al festival Budapest100, un evento donde los habitantes abren sus puertas a los visitantes con la intención de movilizar a voluntarios, vecinos, propietarios y amantes del patrimonio cultural que disfrutan de la creación de redes.

Budapest100 es un ejemplo de buenas prácticas de seis ciudades europeas (Forlì, Varaždin, Pori, Plasencia, Gheorgheni, Targówek).

El día 27 de mayo a las 14:00 CET.,tendrá lugar un debate conjunto donde se compartirán sus experiencias de primera mano.

La visita virtual de aprendizaje entre pares se organiza en el interior del Centro de Arquitectura Contemporánea (KEK), proponiendo un programa con una series de debates para fomentar el aprendizaje entre los participantes.

Para asistir a este viaje virtual es necesario registrarse en el siguiente formulario de inscripción antes del 6 de mayo.