13.09.2017

Jornada 2ª Convocatoria INTERREG SUDOE

En la Segunda Convocatoria del Programa INTERREG SUDOE se presentaron 357 propuestas de proyectos, de los que se seleccionaron 46 para pasar a la Segunda Fase.

Los días 13 y 14 de Septiembre se celebrará en Santander un Evento explicativo para las propuestas seleccionadas sobre los pasos a seguir en la Segunda Fase de la Convocatoria.

El objetivo de las sesiones es aportar información práctica sobre el Procedimiento a seguir en esta Segunda Fase, el uso de eSudoe, los instrumentos a disposición, los criterios de selección y el plan financiero. Se pretende ofrecer una asistencia personalizada mediante actividades prácticas y participativas. Puede consultar ya la Agenda del Seminario.

En la segunda fase, las propuestas seleccionadas deberán presentar un dossier y los documentos del Kit de candidatura antes del 31 de octubre de 2017.

De la competición resultarán proyectos aprobados, proyectos aprobados bajo condiciones, proyectos no aprobados y proyectos inelegibles. La puntuación según los criterios de selección determinará los beneficiarios principales.