23.03.2016

23 de marzo: Jornada nueva convocatoria Redes de Implementación en Bruselas

El próximo 23 de marzo tendrá lugar en Bruselas una jornada en la que se presentará una nueva convocatoria para la creación de Redes de Implementación URBACT, que se inicia el día 22 de marzo y termina el 22 de Junio de 2016.

Estas redes tienen por objeto apoyar a las ciudades con el desarrollo de las estrategias urbanas integradas y planes de acción. Al formar parte de una red de Implementación, las ciudades no sólo compartirán experiencias y buenas prácticas, sino que también trabajarán conjuntamente en la mejora de sus estrategias y planes de acción, generando nuevas ideas para hacer frente a los desafíos relacionados con el desarrollo urbano sostenible.

La jornada la introducirá Mikel Landabaso, Director for Inclusive Growth, Urban and Territorial Development, Directorate General for Regional and Urban Policy. La clausura correrá a cargo de Sébastien Jallet, head of the Managining Authority of the URBACT programme.

Los asistentes obtendrán toda la información necesaria sobre los beneficiarios a los que va dirigida, y cómo participar en la convocatoria y establecer contacto con otras ciudades interesadas en la misma.

El evento tendrá lugar el día 23 de marzo de 15:00 a 18:30 horas, seguida de un cocktail de trabajo, en el que los miembros del secretariado de URBACT estarán a disposición de los participantes con la finalidad de favorecer el intercambio de ideas y poder solucionar las posibles dudas.

En los documentos adjuntos está disponible la agenda y el enlace para la inscripción en la jornada (hasta límite de plazas).