URBACT publica nuevas Herramientas de apoyo

06.05.2016

URBACT ha puesto a disposición de los potenciales participantes de la convocatoria de redes de implementación URBACT algunas herramientas que pueden ser útiles en la preparación de la propuesta o en la búsqueda de socios.

La Guía de Redes de Implementación contiene información detallada sobre cómo diseñar una propuesta para esta convocatoria, cómo definir un plan de trabajo, resultados, presupuesto y cómo gestionar una red de implementación URBACT. Este documento describe las normas principales y los procedimientos que deben respetarse, así como las referencias y buenas prácticas relacionadas con la implementación de actividades en la red. También tiene a su disposición un vídeo de uno de nuestros seminarios web que contiene explicaciones de nuestro equipo sobre objetivos, estructura y plazos de la convocatoria.

Si aún está buscando socios, recuerde que el Project & Partners Marketplace está abierto, donde podrá consultar ideas o publicar una propia.

Por último, para enviar su solicitud, URBACT ha preparado un manual, disponible para ayudarle en la presentación de su candidatura en la Plataforma de presentación de solicitudes SYNERGIE.

Para cualquier duda puede consultar las Preguntas frecuentes URBACT.