• Inicio
  • Novedades y eventos
  • Noticias
  • Abierta la plataforma 'Partner Marketplace' para poner en contacto a potenciales solicitantes de Redes de Implementación URBACT.

Abierta la plataforma 'Partner Marketplace' para poner en contacto a potenciales solicitantes de Redes de Implementación URBACT.

13.04.2016

URBACT cofinancia 15 Redes de Implementación para ayudar a las ciudades a mejorar la ejecución de sus planes de acción local y sus estrategias urbanas integradas. Cada una de las redes estará formada por 7-9 ciudades de, al menos, 3 Estados miembros y asociados.

URBACT ha creado 'Partner Marketplace', una plataforma donde los candidatos podrán publicar sus intereses y explicar qué tipo de socios están buscando para conseguir equipos que garanticen la consecución de los objetivos de las Redes de Implementación. En esta plataforma será posible encontrar tanto ciudades interesadas en liderar una red de implementación en búsqueda de socios, como ciudades interesadas en formar parte de alguna de las redes propuestas por otras ciudades.

Cabe destacar que las ideas publicadas no son generadas ni controladas por el Secretariado. En caso de estar interesado en formar parte de alguna de las redes, debe ponerse en contacto directamente con quien la propuso.