22.01.2019

Horizon 2020 Energy Efficiency Info Day

El Horizon 2020 Energy Efficiency Info Day se celebrará el 22 de enero de 2019 en Bruselas. Su objetivo es presentar oportunidades de financiación en el marco de la convocatoria de 2019, atraer nuevos solicitantes y posibles beneficiarios y fomentar la creación de redes entre los participantes,

Durante el evento se presentarán una serie de talleres sobre temáticas relacionadas con la eficiencia energética de la Convocatoria 2019 del Reto Social 3 – Energía segura, limpia y eficiente.

Los participantes están en disposición de elegir las sesiones en las que están interesados, y así diseñar su propio programa.

Existe la opción de  programar reuniones bilaterales y exponer sus intereses en temas concretos, su experiencia en asuntos específicos, así como ideas de proyectos a otros participantes y posibles socios.

Durante la jornada, se realizarán “emparejamientos”, que consisten en una forma rápida y fácil de conocer a posibles socios de cooperación para juzgar una posible colaboración futura.

El registro y la publicación del perfil y sus intereses de colaboración están disponibles hasta el 17 de enero de 2019, mientras que las solicitudes de reuniones bilaterales finalizarán el 22 de enero de 2019.

Todas las sesiones serán retransmitidas en streaming y las grabaciones estarán disponibles tras el evento.

El plazo de inscripción se encuentra disponible hasta el 18 de enero de 2019, si bien el aforo es limitado.