12.11.2018

Conferencia INTERREG MEDITERRANEAN en Barcelona

La Conferencia sobre retos en áreas urbanas y metropolitanas del Programa Interreg Mediterranean (INTERREG MED) tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en Barcelona.

Está organizada por GO SUMP de Interreg MED y SMART MR Project de Interreg Europe, y reunirá a integrantes de proyectos del área temática de Transportes Urbanos junto con los de proyectos del área de edificios eficientes y energías renovables comunitarias.

La Conferencia se emplaza en el momento en que los proyectos están a medio plazo de su duración total, suponiendo una oportunidad de presentar los resultados actuales a expertos e instituciones y consolidar aspectos técnicos y la contribución para un marco regulatorio.

La conferencia está dirigida a trabajadores del ámbito de transporte urbano, movilidad sostenible, eficiencia energética en edificios y energías renovables, a autoridades regionales o nacionales, y también en política, universidades, empresas, industrias y ONG.

Reunir distintos actores brinda la oportunidad de revisar las tendencias de iniciativas sostenibles y de presentar los resultados más destacados y con mayor impacto de proyectos I+D que tienen el objetivo de territorios con bajas emisiones de carbono.

Para asistir a la Conferencia es necesario cumplimentar el Registro online.