15.10.2018

VIII Pleno de la Red de Iniciativas Urbanas

El VIII Pleno de la Red de Iniciativas Urbanas  (RIU) tendrá lugar el 15 de octubre en Benidorm.

El Pleno contará con una alta presencia institucional de diferentes administraciones públicas. El Alcalde de Benidorm inaugurará la jornada junto a otros organismos públicos como la Generalitat Valenciana y la Comisión Europea

Durante la sesión plenaria de la mañana se expondrán experiencias de diferentes ayuntamientos en relación a la ejecución de sus estrategias urbanas en el periodo de programación 2014-2020. En la sesión de tarde, se organizarán reuniones paralelas de dos de los grupos de trabajo de la Red de Iniciativas Urbanas:  

  • GT SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DUSI. Subgrupo OT 2- Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación
  • GT AGENDA URBANA ESPAÑOLA

Ya está disponible para su consulta el Programa del evento , la Agenda del GT Seguimiento y evaluación de las Estrategias Dusi y la Agenda del GT Agenda Urbana Española.
Para registrar su asistencia y ampliar información, consulte la web del VIII Pleno.

A su vez, para participar en los grupos de trabajo es necesario rellenar una encuesta OT2 y enviarla a secretariado@red-riu.com en el caso del grupo de trabajo de seguimiento y evaluación de las estrategias DUSI, y cumplimentar el siguiente cuestionario para participar en el grupo de trabajo de la Agenda Urbana Española.

El evento se organiza en el marco de Digital Tourist 2018, que se celebra en la misma sede los días siguientes al Plenario y al que los miembros de la RIU podrán participar de manera gratuita.