18.09.2018

Taller sobre Inteligencia Artificial en Bruselas

El taller sobre la estandarización de la inteligencia artificial tendrá lugar el 18 de septiembre en Bruselas.  El evento se centrará en el impacto de la IA en el consumo y la producción industrial.

Durante el taller, de un día de duración,  para analizar el modo en el que la estandarización puede apoyar la adopción de las tecnologías de inteligencia artificial (IA).

Los participantes discutirán sobre la importancia de la Inteligencia Artificial para los Consumidores y la Industria, y sobre cómo generar confiabilidad en la IA.

El taller identificará áreas y formas en las que los estándares pueden ayudar a implementar la confianza  en los sistemas de inteligencia artificial a través de criterios de calificación, puntos de referencia y líneas de base.

Se definirán los diferentes parámetros para hacer que un sistema de IA sea confiable y los participantes podrán establecer la base para una hoja de ruta sobre estandarización en la IA.

El evento está dirigido a la industria, proveedores de tecnología de IA, representantes del consumidor, responsables políticos y la comunidad de estandarización.

Para los interesados en asistir, está disponible el pre-registro online.