Congreso Mundial ICLEI 2018

19.06.2018

El Congreso Mundial ICLEI 2018, que tendrá lugar del 19 al 22 de junio de 2018 en Montreal, es un evento celebrado cada tres años en el que se presentan los avances en desarrollo urbano sostenible llevados a cabo por los gobiernos locales y regionales de la red ICLEI, conectándolos con sus pares y socios estratégicos, y estableciendo una plataforma de discusión.

En el Congreso Mundial ICLEI,  cientos de gobiernos locales, regionales y nacionales, agencias internacionales, representantes del sector privado, académicos e investigadores, y otros socios se reúnen para dirigir la agenda global de desarrollo sostenible a través de acciones desarrolladas en áreas urbanas en todo el mundo.

Se celebrarán más de 50 sesiones y talleres para mostrar la importancia de la sostenibilidad urbana en la agenda global de desarrollo sostenible, así como su impacto a nivel local, nacional y global.

El evento también ofrecerá múltiples oportunidades para establecer contactos, compartir conocimientos,  experiencias y buenas prácticas, a través de encuentros ciudad-ciudad, diálogos bilaterales, webinars, etc.

Tanto el Registro de inscripción  para acudir al evento, como el Formulario de solicitud para participar como expositor, se encuentran ya disponibles.