Encuentro Internacional sobre Cambio Climático

31.05.2018

El Encuentro Internacional sobre Cambio Climático se celebra el 31 de mayo y 1 de junio en Málaga. Está organizado por el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) del Ayuntamiento de Málaga , y  tendrá lugar en su sede  (Camino de la Desviación 18).

La Nueva Agenda Urbana y  la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2021 (COP21) incluyen planes para mitigar y adaptar nuestras sociedades a un nuevo paradigma que puede afectar profundamente a nuestra forma de vida.

El objetivo del evento es difundir las distintas prácticas que se están siguiendo en algunas ciudades europeas para abordar el cambio climático desde la configuración de la ciudad y el territorio, la movilidad, el metabolismo urbano, la biodiversidad, la resilencia y la educación ambiental.

Este encuentro supone una oportunidad para conocer y debatir distintos enfoques y estrategias urbanas que se están desarrollando para limitar el cambio climático.

El programa completo del evento está disponible para su consulta.

Las jornadas tienen un aforo limitado , por lo que para asistir es necesario cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a info@omau-malaga.com