Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible

14.05.2018

La Quinta Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible tendrá lugar en Nicosia (Chipre) el 14 y 15 de mayo, y será cofinanciada por la Comisión Europea, el Municipio de Nicosia y el Ministerio de Transporte, Comunicaciones y Obras de Chipre.

La Conferencia es el evento anual de mayor relevancia para los agentes involucrados en poner en práctica el concepto PMUS (Planes de Movilidad Urbana Sostenible). El evento servirá como foro para que responsables políticos y académicos de toda Europa establezcan contactos, debatan e intercambien ideas sobre la planificación de la movilidad urbana sostenible.

La temática de esta edición es la intermodalidad, centrada en la integración de modos de transporte y soluciones de movilidad combinada para usuarios y mercancías en ciudades y regiones.

Se invita especialmente a asistir a representantes de las autoridades locales y regionales, figuras políticas relacionadas, agentes del planeamiento de movilidad urbana, académicos y otros profesionales de la movilidad.

La asistencia es gratuita y el Formulario de registro está disponible online. Para contactar o presentar un ejemplo de buenas prácticas, se puede dirigir a sump2018@eltis.org