24.04.2018

Conferencia BE CIPTEC

La Conferencia BE CIPTEC, que tendrá lugar el 24 de abril en Bruselas, tiene la finalidad de compartir los hallazgos obtenidos durante el desarrollo del proyecto CIPTEC H2020.

El objetivo del proyecto es  aportar nuevas ideas y soluciones innovadoras para la planificación del transporte público, creando un entorno favorable para el crecimiento en el uso de los servicios: Se estudian las demandas del transporte público y cómo se ven afectadas. Al mismo tiempo, se examina de cerca la cadena de suministro del transporte público en un intento de comprender sus necesidades y desafíos.

Para lograr esto, CIPTEC presenta un enfoque integrado que se basa en las mejores ideas derivadas del marketing, el comportamiento del consumidor, la innovación social e industrial, la evaluación y la co-explotación dentro de una plataforma de partes interesadas más amplia de lo habitual.

En la Conferencia BE CIPTEC se podrá obtener más información sobre herramientas de innovadoras, se profundizará en las necesidades de los usuarios y en la manera de impulsar a la población hacia un mayor uso del transporte público. También habrá talleres interactivos y muchas oportunidades para trabajar en red y compartir puntos de vista.

La asistencia al evento es gratuita , a través del registro en la página web y para obtener más información, ponerse en contacto con conference@ciptec.eu