19.04.2018

In Focus: El rol de las ciudades en la especialización inteligente

La conferencia final del proyecto In Focus: “El rol de las ciudades en la especialización inteligente: Gobernanza colaborativa y multinivel para el desarrollo económico urbano", que se desarrollará íntegramente en inglés, tendrá lugar el próximo 19 de abril en Bilbao.

El proyecto In Focus es una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Bilbao y desarrollada por URBACT III y el Programa Europeo de Cooperación Territorial, financiado por la Unión Europea a través de fondos FEDER.

Esta jornada será el marco perfecto para celebrar los resultados del proyecto In Focus, en el que 10 ciudades europeas (Bilbao, Plasencia, Burdeos, Grenoble, Frankfurt, Oporto, Turín, Bucarest, Ostrava y Bielsko-Biala) han trabajado en red durante tres años para la promoción del desarrollo económico local desde la especialización inteligente y la articulación ciudad-región en la RIS3.

El evento está dirigido a autoridades locales y regionales, agencias de negocios y desarrollo, empresas, universidades y ciudadanos, interesados en la temática de la jornada.

El plazo de inscripción está disponible hasta el 16 de abril de 2018.

Si bien la asistencia al evento es gratuita, el aforo es limitado, por lo que se recomienda pronta inscripción.