• Inicio
  • Convocatoria de ayudas

Convocatoria de ayudas

La programación de los Fondos Estructurales y de Inversión de la Unión Europea ha atendido en el periodo 2014-2020 a los objetivos de Europa 2020 con el fin de contribuir a un crecimiento inteligente, sostenible e integrador en nuestro país.

En este nuevo periodo los fondos deben tener como objetivo promover la competitividad y la convergencia, reorientando el gasto hacia la investigación y la innovación, el apoyo a las PYME, la calidad de la enseñanza y la formación, el fomento de la calidad en el empleo y la cohesión social y la transición hacia una economía baja en emisiones de carbono que utilice eficazmente los recursos.

A través de este apartado se puede acceder a las principales convocatorias de ayudas correspondientes a las actuaciones en materia urbana cofinanciadas en el periodo 2014-2020, como son las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), las Acciones Urbanas Innovadoras y las acciones singulares en economía baja en carbono. Así mismo, también se ofrece información sobre las distintas convocatorias del Programa URBACT.