Contenido principal
Imagen
4ª Convocatoria de Interreg Euro-Med

4ª Convocatoria de Interreg Euro-Med

La 4ª convocatoria para proyectos temáticos de Interreg Euro-Med permanece abierta hasta el 12 de junio de 2024

El objetivo de la cuarta convocatoria es financiar proyectos temáticos que siguen una serie de prioridades y cumplen objetivos específicos. En este caso se admiten dos tipos: 

  • Proyectos de prueba: experimentan con políticas, estrategias y planes de acción ya desarrollados para validar soluciones concretas que puedan ser transferidas. 
  • Proyectos de transferencia: optimizan y comparten políticas, estrategias y planes de acción validados para que los interesados los adopten. 

Además, los proyectos presentados deben estar alineados con las prioridades del programa que se detallan a continuación: 

  • Fortalecer una economía sostenible e innovadora
  • Proteger, restaurar y valorar el entorno natural
  • Promover las áreas urbanas verdes
  • Conseguir un turismo sostenible

Los candidatos deben escoger una prioridad en la que centrar su proyecto. Para más información es posible consultar los términos de referencia disponibles en la página oficial de la convocatoria. También se añaden documentos de referencia como el manual del programa y el programa de cooperación. Además, se incluye información sobre una sesión informativa efectuada el 8 de marzo. 

Para poder participar es necesario rellenar el formulario de solicitud descargable y enviarlo a través del sistema de seguimiento desarrollado Jems antes del 12 de junio.