Esto es una prueba

Entregados los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

martes, 10 de octubre de 2017

El 05 de octubre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), entregó los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2017, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad (SEM), celebrada este año bajo el lema: "Compartir te lleva más lejos”.

En el acto de entrega de los galardones se destacó la importante implicación de las ciudades españolas en esta convocatoria de la Semana Europea de la Movilidad, con la concurrencia de 467 municipios españoles, sobre un total de 2.482 ciudades europeas, lo que supone una contribución del 19%, y sitúa a España en segundo lugar, sólo por detrás de Austria.

Los municipios de Málaga y Gavá han resultado ganadores, en sus respectivas categorías, de la medalla de oro de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2017.

Los municipios de Benidorm, Herrera del Duque (Badajoz), fueron reconocidos con la medalla de plata y el Ayuntamiento de Valencia y el de Tomelloso (Ciudad Real), con la de bronce.

En la categoría de empresas y asociaciones, el Grupo Tragsa recibió la medalla de oro, la empresa SEUR, S.A obtuvo la medalla de plata y EGIBIDE, Fundación Diocesana Jesús Obrero, la de bronce.

Por último en la categoría de comunicación, se ha premiado a CicloGreen Move&Win.

Con estos premios el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente contribuye a difundir la importancia de la movilidad sostenible y apoyar y reconocer el esfuerzo continuado de todos los ayuntamientos, empresas y organizaciones sociales que participan en la Semana Europea de la Movilidad.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas