Esto es una prueba

XI Asamblea General de la Red Española de Ciudades por el Clima

jueves, 2 de noviembre de 2017

Logroño acogerá la XI Asamblea General de la Red Española de Ciudades por el Clima. La Asamblea tendrá lugar el 2 y el 3 de noviembre.

La Red Española de Ciudades por el Clima es una Sección de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) formada por Gobiernos Locales que están integrando en sus políticas la mitigación y adaptación al cambio climático. La Red constituye el principal medio para trasladar los objetivos de la política nacional de cambio climático y gestión de la energía a la escala local.

En la Asamblea General del 2017 se presentarán los proyectos seleccionados en los cuatro grupos de trabajo de la Red (Adaptación, Economía Circular, Movilidad y Rehabilitación y Eficiencia Energética), así como diferentes propuestas para el 2018. También están previstos talleres sobre la adaptación al cambio climático, que se celebrarán con el apoyo de la Oficina Española de Cambio Climático.

La ciudad de Logroño también presentará sus acciones para la gestión inteligente de Tráfico y la transición energética de edificios.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas